BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A falta de confirmacion... pero esta claro que si mercedes quiere el campeonato de constructores pedro es mejor opcion que hamilton
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sigo pensando que es un acuerdo muy complejo.
En el artículo del Diario Sport hacen un buen análisis del posible (recalco posible) proyecto de futuro en lo deportivo de Mercedes. Me encanta el último párrafo, aunque la verdad, nuevamente Kimi vuelve a tener la llave. Para Pedro, en todo caso, el hecho de que se anunciara pronto esta posible compra le aseguraría, en mi opinión, las carreras que restan del campeonato (si es que no está ya asegurado). Y luego... pues la opción Lewis pierde algo de peso. De todas maneras yo sí que no descartaría que con el dinero que gane en la operación Ron Dennis decida seguir vinculado de alguna manera a la Fórmula 1. Incluso, comprando otra escudería. En todo caso, dadas las cifras de que hablamos y a pesar del gran número de noticias de diferentes países que sostienen estas informaciones, sigo siendo escéptico. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:09 AM |