BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Perdón por el título del topic, he escrito mal la primera " L ", es que me he tomado dos Johnnie Walkers con Uncle Ron, un T- minus, y un Power Horse que me ha dado Jos Verstappen, que estaba con los de Lost Boys, y encima me perseguía Bernoldi para tomarme un Red Bull!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo tengo una enorme duda, la gran mayoría de páginas, se financian de la publicidad anexa, que no suele ser poca, pero en esta página,
NO HAY PUBLICIDAD, incluso el Merchandising dejo de existir durante meses. ¿Le estamos costando dinero a Pedro? ¿Somos unas garrapatas? Lo siento, pero cuando tiene problemas la pagina, me da que pensar. ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |