BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Perdón por el título del topic, he escrito mal la primera " L ", es que me he tomado dos Johnnie Walkers con Uncle Ron, un T- minus, y un Power Horse que me ha dado Jos Verstappen, que estaba con los de Lost Boys, y encima me perseguía Bernoldi para tomarme un Red Bull!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
es muy posible que, debido al 2o puesto de Pedro, la web haya recibido muchísimas más visitas de las habituales, superando la cuota máxima de transferencia mensual del hosting y estando, pues, inactiva por momentos (limitaciones de los servidores web de pago). digo yo.
ahora bien, lo de ayer, que me salió la web del Instituto Oftalmológico al poner "www.pedrodelarosa.com" ya fue la ida de olla total ![]() <------- LIFETIME -------> your music choice http://www.lifetimemusic.net <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |