BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Cuenta conmigo para el fin de semana que sea. Para correr y Terra Mitica o lo que sea.
Tengo un mono de GP´s y kart que te .... saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Hola, a todos. No quisiera marear la perdiz, pero se me ocurre un cambio que espero sea de vuestro agrado. Parece que el 1 de Octubre esla fecha que teneis prevista para el 4ºencuentro, pero si se va a hacer en Valencia, yo propondría la del fin de semana del 4 y 5 de Noviembre porque es el de la última carrera del OPEN telefónica en el circuito Ricardo Tormo e Cheste, donde tal vez se decida el título como el año pasado, y sepamos quien es el sucesor de Marc Gené y Fernando Alonso.
Propongo que vayamos todos los que vengan al encuentro a ver la carrera el Domingo, pues creo que no será difícil conseguir invitaciones (el año pasado las regalaban hasta en las gasolineras...). Además, conozco una pista de karts en Torrent a sólo 10 minutos del circuito de Cheste (y a 5 mins. de mi casa, por cierto...). No la he probado, pero si la idea os gusta, me comprometo a probarla cuanto antes y hablar con los encargados de la pista sobre el "encuentro". La de Oropesa la conozco, y es realmente atractiva. La del Mareny de Barraquetes no está mal, pero los Karts son patateros. Hay otra muy cerca del Saler, que tampoco se pasa... Si os parece buena idea lo de ver la última carrera del OPEN telefónica y luego (o antes...) echar unas carreritas, me lo decís y hago las averiguaciones pertinentes... Un saludo a todos. PEDRO, A MACHACAR EN MONZA. A Alesi dale otra vez, pero ahora cuando le dobles... -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:16 AM |