BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Cuenta conmigo para el fin de semana que sea. Para correr y Terra Mitica o lo que sea.
Tengo un mono de GP´s y kart que te .... saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Aprovecho para decir ahora mismo que en calificación, si mis tiempos son malos va a ser porque mi kart no va a correr porque el que lo va a coger antes se va a dar un toque con los arcenes y dejar las ruedas planas en una frenada... y los que vengan después vana ser más rápidos que yo porque van a tener menos gasolina en los depósitos y los neumáticos con mejor temperatura, eso sin mencionar que la pista se va a volver cada vez más rápida al tener mas goma...
![]() Nada, que hasta con los mismos karts se pueden inventar excusas! ![]() Para el que no lo haya cogido, son excusitas previas, tengo todos los defectos de Wurz pero ninguna de sus virtudes. "Mi coche tienen un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante." -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |