BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
hablando de canciones...
En Spa-Francorchamps de 1993, tuve la inmensa suerte de poder compartir la entrevista (yo hacía las fotos) que le hizo mi madre a Ayrton en exclusiva. Fueron unos 40 minutos a solas en el motorhome de Marlboro, Ayrton, mi madre y yo, que nunca olvidaré. Yo ya era un 100% fan de Senna antes de conocerle, por lo que el riesgo de decepción o desengaño cuando tienes a alguien en un pedestal es muy grande... pero pasé a ser todavía más fan si cabe (y creía que no era posible) tras conocerle. En el transcurso de la entrevista (el sábado por la tarde), pese a una dura jornada de entrenamientos, y pese a tener que abandonar la fiesta de cumpleaños de su amigo Berger, estuvo atento, encantador, concentrado, e incluso se esforzó para hacerla en español. Hacia el final de la entrevista, en plan test, una de las preguntas era "una canción"... y la respuesta fue: hay brasileñas, pero me gusta Queen... la canción The Show Must Go On (el espectáculo debe continuar). Cuando regresábamos a Barcelona desde Bélgica, en coche, escuchando el cassette de la entrevista, nos dimos cuenta de lo simbólico que era haber elegido esa canción... una frase que se dice cuando un artista muere en el circo... una canción, la última del último disco de Queen, que Freddie Mercury escribió totalmente consciente de que le quedaba poco de vida, y que era como una despedida... Cuando pocos meses después pasó lo que pasó en Imola, todavía nos dejó más impactados el que esa fuera su canción favorita... todavía ahora, 12 años después, no puedo evitar emocionarme cuando la escucho... Ayrton Senna era y es el más grande. Afortunadamente lo que hizo fuera de las pistas para ayudar a su país y a los más necesitados, continúa (con la Fundación Senna) con paso firme su labor... y en el aspecto deportivo, sigue apareciendo como el nº1 en las encuestas que periódicamente se realizan entre expertos de F1... por muchos récords que consiga el tal Schumi. Por cierto, me consta que Pedro es uno más de los fans de Ayrton Senna :-) Saludos, Força Pedro, y Senna Forever! [/B] Edited by - Albert-230SL on 25/07/2006 16:50:56 [/b] -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:13 AM |