BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Obviamente... doy mi voto
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.595 ![]() |
Señor Webmaster...llevo tan solo 5 minutos registrado en este foro aunque soy fiel seguidor de este bendito deporte desde que nos levantábamos a las 5 de la mañana y Television Española daba aquella señal que llegaba difícilmente a nuestras cajas tontas... quiero decirte que tengo " el culo pelado" de ver, leer, escuchar, hablar y comentar de Fórmula 1.
Ahora... en los años que tenemos de bonanza automovilística... todo el mundo se sube al carro de ser fiel seguidor de nuestros pilotos y de sentir los colores muy dentro de cada uno... pero..? donde estábais todos hace 15 años... hace 10... hace 7.... ? desaparecidos... Pocos conocen quien es Pedro de la Rosa.. pues bien... todavia recuerdo sus hazañas a bordo de aquel Arrows naranjita Orange que nos hacía volver locos... poca gente lo recuerda cuando ganaba todo y todo y todo en Japón.. y ahora?.... Llegó un Dios televisivo y mediático.. llegó Alonso... me considero español de pura cepa o de pata negra, pero tengo que admitir que soy tifosi... sí... coño! se puede ser tifosi y español a la vez... Ferrarista... para mi... cuando un español, Marc Gene, fichó por la Scuderia... fue casi lo máximo... para mi, debería estar ahí el mejor testing Man de todos los tiempos y para mi el mejor piloto del momento... Señor Pedro de la Rosa Aunque no continues el año que viene, aunque te lo pongan difícil y te critiquen, todos sabemos que eres feliz cuando pasas por la curva Ferrari en Jerez...( allí te vi por primera vez este año... que bestia!!!!!) pero para mi lo más importante... es... "que tus hijas saben donde trabajas" (son tus palabras) y éso es lo más importante, ... Me has hecho llorar muchas veces, y si te viera este año en el Podium (con lo difícil que es éso)... te aseguro que lloraría... y ya son 31 inviernos los que tengo.... Gracias Pedro, por hacerme sentir que estoy vivo, gracias por tu tesón y tu constancia, gracias por hacerme de nuevo sonreir... para mi eres el Número 1... y.. si alguna vez recibiese un correo tuyo... te aseguro... que poco más que lo tatuaría en mi corazón... Con todo ésto quiero haceros sentir y a ti el primero Webmaster... que si tengo la inmensa suerte de tener una camiseta aunque fuese de 1 € de valor en mi poder firmada por Pedro... ya podría morir a gusto. Gracias... Webmaster.. espero tu respuesta y si logras que Pedro lea estas palabras... me habrás hecho llorar de nuevo.. si responde él también... ufffff de aquí al cielo. El segundo es el primero de los perdedores -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 AM |