BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Cuenta conmigo para el fin de semana que sea. Para correr y Terra Mitica o lo que sea.
Tengo un mono de GP´s y kart que te .... saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
Megustaria reseñar un par de detalles para que valoreis,(Ya que yo tambien estube es las dos pistas): El circuito de la primera opcion, supongo que para los que soleis montar en karts, (no es mi caso), es una caña por los cambios de nivel que tiene, pero la pista tiene la putada de que en algunos tramos te puedes salir de pista e ir a parar a otro tramo de pista y posiblemente de cara a otros compañeros. Tambien tiene la nacional pegada al limite del recinto con el consiguiente "ruido ambiental" (Chorrada ya que seguramente no pararemos de rugir los motores). Sin embargo tiene mesas y sillas debajo de una sombra artificial que puede hacer mas comoda la estancia para los acompañantes.
La otra pista esta ligeramente apartada de la nacional, (100 o 200 metros), es mas ancha, y los maestros "Rafas" aseguraron que las escapatorias y las protecciones eran mejores. El tema de sillas en la terraza, (que esta creo recordar no tenia sombra), estan justo encima de la zona de box, y permite una vision completa del trazado. En la otra se pierde un poco la vision en la zona de subida. Simplemente os dejo estos datos para ayudaros a elegir. SALUDOS "Para cagar primero, primero tienes que jalar" Ron bacardi Perdoname Curro 27 pero no me he podido contener. ;-) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |