BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Una carrera lamentable la mía, quizá la carrera que más cabreado he acabado conmigo mismo de mi historia en el GPL.
En clasificación estuve bastante mal, un par de fallos bastante idiotas y como consecuencia un tiempo bastante malo para lo que podría haber logrado y una posición para la salida bastante complicada en medio del pelotón. La salida me vino todo de cara: pasé a un par de pilotos por pura aceleración y esquivé los toques en T1, en la contrarrecta también vi que pasaba a gente, iban todos muy precavidos, lo cual está muy bien, pero muchos frenaron bastante pronto para T2 y me eché al interior para evitarles y para ya de paso ganar alguna posición si era posible. Por los espejos vi como Mompo venía descontrolado y me temí lo peor, pero a mí me dio un toque muy pequeño y mi coche apenas se inmutó y siguió como si tal cosa. Tras las primeras curvas me encontraba magníficamente, sabía había ganado muchas posiciones y además no se veía a nadie en mis espejos. Resultó que estaba en P5. Al final de la vuelta apareció un Ferrari por detrás, Sergio Mora no podía ser puesto que se había retirado así que deduje que sería o bien Xug o bien David Liñán, ambos me parecían igual de peligrosos pues sabía que tenían mejores tiempos que yo. Finalmente, por el color del casco, vi que era David Liñán, por un momento pensé en dejarle pasar pero me dije “voy a esperar un trecho a ver si me aprieta mucho o puedo mantenerle con cierta comodidad”. Pasada toda la primera vuelta vi que le aguantaba bastante bien así que intenté concentrarme en seguir así para mantener una P5 que me parecía un resultado buenísimo. Así pasó la segunda vuelta sin mayores problemas, con David por detrás a cierta distancia y por delante Pilotillo muy lejos ya. En la tercera vuelta comenzó mi pesadilla particular. Un comentario previo antes del relato de los hechos. Nunca en todos estos años había tocado con los bajos del coche en Fuchsrohre, jamás. No sé porqué razón, en los entrenamientos que hice para esta carrera, toqué ahí un par de veces lo cual, lógicamente, me preocupó y mucho pero no supe cómo resolverlo, simplemente intenté pasar por ahí más despacio, conteniendo la respiración y cruzando los dedos, sólo me había pasado un par de veces, así que para la carrera lo único que hice era aflojar aún más para asegurar. Bueno, pues al llegar allí en la tercera vuelta, ahora que había cogido cierta ventaja sobre David Liñán, toqué con los bajos del coche y ¡a trompear! Por suerte no dañé el coche ni volqué pero perdí dos posiciones a manos de David y de Xug. Me cabreé tanto... una P5 perdida... se acabó luchar por la regularidad... No sé si os pasa a vosotros pero a mí, cuando me pasa algo de esto me ruborizo cual colegiala y me dan unos calores asfixiantes. Qué cabreo, qué cabreo. Bueno, me dije, no falles más y quizá alguien por delante falle y no tengas que conformarte con P7, aún queda mucho. Nada, dicho y hecho: cometí otro fallo gordo y me pasó Franky. Entonces ya me puse a conducir como un poseso, no quería acabar en P8, de ninguna manera. Al pasar por Antoniusbuche vi marcas de neumáticos en el asfalto y después a Franky con el coche fuera de control, a la velocidad que se sale ahí me asusté bastante pero milagrosamente lo esquivé y recuperé la posición. Bien, estaba séptimo a falta de una vuelta y al pasar por meta oí el motor Ferrari de Xug al otro lado de los boxes, no estaba tan lejos, había que intentarlo. Tiré como loco sin lograr volver a verle por delante. Pero quien sí que me alcanzó fue Franky ya por el último tercio de la cuarta y última vuelta. Pensaba defender mi posición a muerte, sabía que contra la presión de Franky sería difícil pero tenía que intentarlo. No me ayudaron mis múltiples pequeños fallos casi en cada frenada pero aún así conseguí mantenerlo detrás hasta que en la frenada justo antes de la gran recta la cagué especialmente y no pudo evitar tocarme un poco y pasar delante. En ese momento, sinceramente, pensé que me esperaría para devolverme la posición porque desde mi coche pareció un empujón en toda regla (de ahí que lo comentáramos tras la carrera: desde su coche no se apreció nada y, como sé que estas cosas pasan en el GPL pues nada, mala suerte, son cosas que pasan). En cualquier caso acabé la carrera en P8, muy cabreado conmigo mismo y porque en lo que va de temporada aún no he hecho ni una sola carrera en la que haya quedado contento con mi pilotaje ni con mi forma de hacer la carrera. Esperemos que sea tras este parón que viene ahora. Gracias y enhorabuena a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |