¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Cars
Arrows76
mensaje Jul 13 2006, 04:05 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



yo creo que no dobla a nadie. leí la noticia hace semanas referente a que pedro, lobato, alonso y schummy dummy iban a doblar, sólo reconozco la voz de schumacher al final de la peli encarnado en un ferrari de calle, en otra escena parece ser que es alonso el que habla pero no me resulto familiar la voz, en cuanto a lobato y pedro brillan por su ausencia, me la he bajado en divx y por más que hago pinitos con las voces sólo reconozco a schummy, y la voz de quien dicen que es alonso no me parece la de fernando.
ráfagas y pedro forerer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Hola Men
mensaje Jul 13 2006, 02:30 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Yo tampoco he reconocido a Pedro, y también le puse mucha atención. La voz de Lobato es plenamente reconocible,el comentarista, pero parece que le han cambiado un poco el tono. La voz de Alonso, no se parece nada de nada, me quedé flipando, no parecía él...
Y bueno, la de Schumi al final es muy graciosa la escena cuando habla en italiano.
Un saludo!
P.D.: Me esperé hasta el finalísimo de la peli que a veces ponen quienen son los dobladres en castellano para cada personaje y no salió.
P.D.2: No os vayais antes de que acabe del todo la peli, esperaros al final de las letras.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 07:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022