BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Esperemos que tenga suerte en la NASCAR
El era un piloto que daba gusto verle en pista . Lo que lo hizo grande en este deporte cavo su fosa , pero dejo grandes momentos en este deporte llamado F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hombre, aquí como en todos lados, para gusto los colores, pero parece que no hemos visto las mismas carreras de Formula 1.
Carreras como las de JP Montoya, irrepetibles, por suerte o por desgracia en los dos sentidos. Pero adelantamientos de bandera, difíciles de volver a repetir, por excelentes, buenas, peleadas y eso, perdona que te diga, no lo puedes negar. Todos nos quejamos de carreras aburridas, sin adelantamientos, sin esa agresividad que no puedes negar en JP. Que en alguno de esos adelantamientos la ha pifiado, cierto, pero ¿Tu no has disfrutado viendo el adelantamiento de JP a Schumy?, no te digo otros, Yo con ese adelantamiento, disfrute como hacia mucho, pero mucho tiempo que no lo hacia. No niegues que JP es, con diferencia, un gran piloto, ¿que en Europa no estamos acostumbrados a este tipo de adelantamientos?, envidia, ya nos gustaría a la mayoría, ver y disfrutar de adelantamientos como los de PDLR en Bahrein, en cada carrera. Lo dicho, se nos va un gran piloto, aunque es una alegría, dado que PDLR esta ahora ahí. Por cierto, esperamos y deseamos, creo que puedo hablar en plural, nos informes de las noticias sobre Juan Pablo, aunque sea la próxima paternidad de Juan Pablo y Corina. Con los mejores deseos para JP. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 AM |