BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1. ALONSO
2. M. SCHUMACHER 3. KIMI 4. FISICHELLA 5. MONTOYA 6. MASSA 7. TRULLI 8. COULTARD POLE: ALONSO V.R.: KIMI Suerte a todos y ami el primero que falta me hace. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
http://usuarios.lycos.es/aerokkonen/pilotos.htm[URL-NOMBRE]CLASIFICACIONES DESPUÉS DE EEUU
LA LUCHA POR EL TÍTULO MÁS ABIERTA QUE NUNCA A pesar de la contundente victoria de COCAHOLA en Canadá, y de la doble victoria de SIATE y JAGUARR3 en EEUU, la noticia más destacable es la lucha a muerte por el título mundial. Los 3 primeros de la clasificación, TATANKA, ACCITANO y JAMYF1, están separados por 1 sólo punto. Mientras que la lucha por alcanzar a éstos parece que se va a limitar a TOYOTERO, PABLO PATILLAS y SIATE que están a 3, 4 y 5 pts respectiavamente. La nota negativa de EEUU fue el bajísimo rendimiento de todos los pilotos. Tanto es así que los campeones del GP alcanzaron sólamente 6 puntos, y 13 pilotos se marcharon sin puntuar. Con el liderato en un puño, y a falta de 8 carreras para el final, la F1 vuelve a Europa donde casi se decidirá el mundial. El camino hacia el final empieza ahora. Próxima parada... Francia. PD: Siento mucho el retraso. Ya vuelvo a dedicarme a mis fieles. jejeje. [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |