BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Esperemos que tenga suerte en la NASCAR
El era un piloto que daba gusto verle en pista . Lo que lo hizo grande en este deporte cavo su fosa , pero dejo grandes momentos en este deporte llamado F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo que tengas que disculparte por abrir un post... además esto no es un foro exclusivo de Pedro de la Rosa... es un foro de discusion sobre la F1 dentro de la web de Pedro de la rosa. Me parece perfecto que se hable de Juan Pablo Montoya... porque dándole o quitandole méritos a lo conseguido repito que Juacho era el "antischumacher" y que ha luchado por campeonatos y ha dispuesto del mejor monoplaza para conseguirlo... eso ya merece todos nuestros respetos si además sumas su combatividad pues y sus agresiva conducción pues yo convierto a Juan Pablo en un piloto que aunque no haya ganado ha dejado y dejará huella en la F1 por miles de razones.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 AM |