BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Esperemos que tenga suerte en la NASCAR
El era un piloto que daba gusto verle en pista . Lo que lo hizo grande en este deporte cavo su fosa , pero dejo grandes momentos en este deporte llamado F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hombre, por mi parte he de reconocer que JP es un piloto increible, he visto adelantamientos I M P R E S I O N A N T E S, estoy por decir irrepetibles.
Lo que si ocurre, es que la aerodinamica, esta convirtiendo a la F1, en algo aburrido y sin la emoción que deberia tener, creo que la CAR admite esa aspiración, donde pilotos como JP dan mucho juego y valor. He de reconocer por mi parte, puedes comprobar que no te miento, viendo mis pronosticos de las carreras, que JP tiene mucho potencial. Que ha pasado, lo siento, no lo se. Por otro lado, siento tener que perderte, comenzaste dandonos "caña", pero reconozco que has formado parte del "Fair play". Le deseo de corazon todo lo mejor para JP. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:07 AM |