BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues ya empiezan a dar los primeros fallos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Lada F1. es evidente que las ECUs no funcionaran con Windows Vista. Lo he puesto en el titulo del topic en plan guasa (como prueba el emoticon que lo acompaña).
Yo creo que Microsoft ha basado su dominio en el marqueting, y no en la innovación propiamente dicha. Si analizamos sus productos a lo largo de la historia, rara vez han sacado un producto realmente innovador. Los sistemas operativos basados en ventanas no son invento suyo, ni los multitarea, ni el procesador de textos ni las hojas de calculo ni las video consolas. Lo que pasa es que tuvieron la suerte de que IBM eligió el MS-DOS como sistema operativo del PC y a partir de eso, y con la posicion de dominio casi monopolista y una acertadisima politica de marqueting, han conseguido ser la mayor compañia de software del mundo con unos recursos en "cash" tan enormes que les permiten afrontar o "comprar" casi cualquier proyecto de software. Yo creo que Microsoft no tiene el "know how" suficiente para afrontar el proyecto, y lo que hara es invertir pasta en el proyecto a base de comprar conocimiento a otros, lo cual no es en absoluto garantia de exito. El dinero y el tamaño empresarial no son garantia de exito en un mundo tan tecnificado como la F1 (que se lo pregunten a Toyota). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |