BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues ya empiezan a dar los primeros fallos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Pues sí que será Lada f1. Y desde luego que microsoft sea la empresa con mayor experiencia en software es algo indiscutiblem, pero también es la que ha hecho las mayores cagadas, eso también es indiscutible xDDD.
Todavía me acuerdo de la primera vez que ví un windos NT 4.0 funcionando. Pensaba que aquello era la leche, y que devía ser indestructible. A lo que el dueño del equipo me dijo "ale, mira a ver si lo cuelgas, que esto no es windows 98". Total, pensando que no lo conseguiría, me puse manos al teclado, y mi sorpresa cuando no tardé ni 2 minutos en dejarlo completamente pillado xDDDDDD. Cuando microsoft se preocupe más del funcionamiento que de la funcionalidad y el aspecto, empezará a hacer sistemas operativos de verdad. Y las ECU imagino que las hará bién sabiendo lo que se juega y no habrá ningún problema con ellas, pero también imagino que no estarán todo lo optimizadas que podrían y el coche no sacará todo su autentico potencial, y eso es lo que me preocupa. Igual me equivoco, ya que es una opinion personal, pero eso creo que será imposible de saber ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |