BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues ya empiezan a dar los primeros fallos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Dicrepo contigo, Logan, en lo de las lanzaderas espaciales y tal.. Esas cosas las suelen hacer funcionar o con sistemas operativos propietarios, o sino con Unix. No digo que la Nasa y parecidos no utilicen Windos NT ni 2000, porque los utilizan bastante, pero solo puestos de oficina, no en lugares críticos. Por algo será... xDDDD
Lo dicho, miedo me da que sea Microsoft quien se encargue de las ECU, y no porque las vallan a hacer mal, sino por su completa falta de experiencia en este campo, y además por su fama de dejar sus productos a medio hacer e inestables. Le deberían haber dado ese trabajo a Magneti Marelli, o a Bosch, que ambos tienen una amplia experiencia en ese campo. Cada vez me gusta menos la F1 actual y sus decisiones absurdas. Ya se podrían ir jubilando Ecclestone y Mosley, que pa mi que empiezan a chochear. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |