BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Otra lindeza de la "prensa especializada"
http://www.as.com/articulo/motor/Schumi/tiene/mejor/trato/Fernando/dasmotB00/20060706dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]'SCHUMI' TIENE MEJOR TRATO QUE FERNANDO Que asco por DIOS que alguien haga algo y les dé a esta gente un cursillo de "F1" abanzado... porque no se donde narices han aprendido a deceir las barbáries que dicen. "Mientras en Ferrari, donde Michael es venerado, todo es distinto. En Indianápolis la estrategia era clara y la labor de equipo de los italianos también. Massa pasó al alemán en la salida, mientras éste ralentizaba el grupo y después regresaría al primer puesto con el motor del brasileño controlado desde boxes. Massa lo tiene asumido: "Soy de Ferrari y tengo que hacer lo mejor para mi escudería". Jean Todt, el jefe del equipo, también sabe lo que hay que hacer: "Los pilotos trabajan para Ferrari y deben dar lo mejor para su escudería". Si nada extraño sucede, Alonso ganará el título, pero en Renault deberían saber que es el paradigma del piloto capaz de hacer milagros." ES QUE ES PA PONERSE DE MALA LECHE!!! Creo recordar que Alonso rodaba muy muy lento comparado con Fisico que devía hacer RENAULT?... Que devía hacer FISICO?... Perder segundos hasta que Alonso le diera caza y luego dejarlo pasar?... POR DIOS POR DIOS... haya habido o un trato favorable de MASSA a MICHAEL una cosa es que pase en las circunstancias en que rodaron los FERRARI y de la manera que pudo hacerse (BOXES) y otra MUY distinta es REIRSE DE RENAULT, DE FISICO, DE BRIATORE (de este me rio yo poro no por esos motivos) e insinuar las sandeces que se insinuan. PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!! Estoy muy contento en que la F1 haya subido en ESPAÑA... pero que haya "personajes" como tales que intentan "educar" sobre este deporte a la afcción dando este tipo de informaciones... Lo único que vamos a conseguir así es que la aficción se convierta en HOOLIGANS de ALONSO y que repudien todo lo que "los entendidos" digan que hay que repudiar. Es que es que es que... mejor me callo. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:20 AM |