BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Con mejorar en el Ring, me refería a que no me pasara como en estas dos últimas carreras, a saber, califico decentemente pero un incidente en la primera vuelta me manda a la cola y... a remontar tocan, sobre todo gracias a retiradas ajenas. Lo que pretendo es hacer valer la posición en que me califique para poder rondar el podio, si es posible...
Por supuesto que GT luchará con todas sus fuerzas para llevarse el título de equipos... pero Paquetown también, y RFA también... Espero, supongo, creo (estoy seguro, vamos ![]() Ah, y si no intervengo más en el foro de pdlr.gaiztor.com es sencillamente porque no puedo hacerlo desde el trabajo (que es donde menos trabajo y donde más tiempo libre tengo, claro). Saludos y viva el GPL. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |