BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Carrera muy parecida a Monza (aparte de porque salí el octavo y llegué el séptimo, igual que allí): en la cola en la primera vuelta y luego a remontar gracias a fallos ajenos.
En calificación estuve fatal, no había manera de que me saliera una vuelta limpia y tardé siglos en lograr un 22, aunque fuera alto. Sólo conseguí bajarlo en mi última vuelta lanzada y fue con un 22,6, lejos del 22,3 que había logrado el lunes como PB en la pachanga. En cualquier caso, me parecía una buena posición P8 para salir. La salida fue bien, pero tardé un poco más de la cuenta en frenar en T1 y tuve que bloquear para no darle a Seninha, lo logré y salí tan contento hacia T2 cuando veo que se produce un incidente pero que aun así hay un hueco justo delante de mí para esquivarlo. Pero hete aquí que mi querido cuñao se pone a echar llamaradas por su motor Cosworth y se aparta lenta pero indefectiblemente a su derecha justo para cerrarme el hueco por el que pensaba librarme del follón y me como con patatas su caja de cambios y salto por los aires. Reinicio bastante rápidamente y me engancho tras Philip (mi límite durante toda la carrera, muy buena carrera tío). En la zona “recta” de atrás he de levantar el pie para no comérmelo y le dejo hueco para el primer paso por el salto pero soy tan idiota que me voy a la derecha y toco el bordillo externo en la subida del salto, algo que no me había pasado jamás. Doy trompos como loco y cuando me reincorporo soy P17 y último en el primer paso por meta. Voy ganando posiciones poco a poco gracias a salidas de pista y me engancho tras Xug, le presiono una vuelta o dos y finalmente le adelanto en Moss cuando él pierde un pelín el control en la frenada debido a que Franky se está retirando justo allí, o eso me parece ver. No sé si hice el adelantamiento bajo bandera amarilla o no, quiero ver la repe, sólo sé que en la carrera vi una oportunidad al patinar Xug y me metí en el hueco sin pensarlo más, no recuerdo haber visto banderas amarillas, pero como digo, he de ver la repetición. Poco a poco cojo a Thund y me encuentro tras él persiguiendo a Philip. Son las vueltas más divertidas de la carrera. Noto que ralentizan mi ritmo puesto que sé que puedo ir más rápido pero con la estrechez de la pista lo único que puedo hacer es apretar a Thund a cierta distancia y esperar un error. Patina un poco a la salida de Moss y dudo si meterme en paralelo con él en la zona rápida de atrás pero finalmente levanto. Van quedando pocas vueltas y estoy viendo que me quedo detrás y en P8 pero a la vuelta siguiente hay un pilotillo pastando a la entrada a boxes, Thund pierde el control y el coche le patina para la curva de entrada a meta, bloqueo las ruedas en frenada para no darle y creo haberlo conseguido puesto que no noto nada pero él sale despedido hacia la hierba. Preocupado por esto me dispongo a seguir a Philip, pero como estoy aún dándole vueltas al incidente con Thund me salgo en la bajada de T2 y Philip se me aleja. Quedan tres vueltas y por mucho que fuerzo el ritmo sólo consigo volver a verle en la última vuelta pero está suficientemente lejos para lograr una merecida sexta posición y yo quedarme con un decepcionante P7. Carrera irregular, como viene siendo mi norma en Mosport. A ver si mejoro en el Ring y Paquetown vuelve al liderato del Campeonato. Una vez más pido disculpas a Thund y Xug, lo siento. Destacar que hice mejor tiempo de vuelta rápida en carrera que en calificación, sorprendente... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |