BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Cuenta conmigo para el fin de semana que sea. Para correr y Terra Mitica o lo que sea.
Tengo un mono de GP´s y kart que te .... saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Yo voto por el de Benicassim con los cinco o seis karts gordos que tengan, ya nos arreglaremos.
En todo caso que la carrera dure al menos un cuarto de hora, diles que no se preocupen por los karts que los cuidamos bien. Respecto a los de los coches, si no hacemos carreras me parece bien. Cerca de bcn tenemos el circuito de Can Padró que es una imitación de una carretera de montaña, tiene también una pista deslizante y conos. Hace unos añitos el alquiler costaba creo que 20.000pts. para cuatro horas, 15 coches como máximo, ya me informaré mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |