BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No puedo estar más en desacuerdo contigo, Logan (de buen rollo, que conste).
La frase me parece de lo más inapropiada por su tono "guerrero" más que por el sentido analizándola parte por parte. Cierto es que ha de entenderse como algo desde el punto de vista deportivo pero el tono es innecesariamente agresivo. Para mí es de muy mal gusto además de obvia y absurda. En resumen, una sandez, como viene siendo habitual en tal escribidor. También estoy muy en desacuerdo con lo que dices de F1 Racing. Si a mí me sigue gustando tanto, y más que Grand Prix, es precisamente porque no hay salidas de tono de este estilo (aunque hay una corriente muy extendida que opina lo contrario, por lo visto). Como siempre decimos, será cuestión de gusto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM |