BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Respecto a esto:
"Para Alonso es la hora de la venganza..." es lógica la frase si pensamos que los Ferrari les borraron del mapa. "De ganar en Magny-Cours a lo grande,barrer a los Ferrari..." pues en la linea de lo anterior,si te borran del mapa en una carrera, la siguiente debe ser la que tu hagas lo mismo con ellos, en el sentido más deportivo de la pajabra. y la parte de la polémica,me imagino, debe ser esta: "aniquilar una vez más las ansias de gloria del díscolo Fisichella." Aqui puedo estar de acuerdo en el uso de "aniquilar" y "discolo" sean exgeradas si se quiere,pero cuando dice "aniquilar" me imagino que será para dejarle claro a Fisico que no va a tener ninguna oportunidad en este mundial si alguna mínima esperanza tenía ya de por sí, y lo de díscolo tiene su lógica si pensamos cuanto ayudan los compañeros de equipo a Michael (incluso en McLaren cuando las cosas están en situacion parecisa) y cuanto lo hace Fisico a Alonso.Si pensamos en Canada el año pasado,adquiere más sentido ese adjetivo teniendo en cuenta la situación de cada uno en el campeonato."Díscolo" no es ningun insulto ni ningun menosprecio,significa algo más parecido a insubordinado o falto de disciplina.Y teniendo en cuenta de lo que hablamos,sí,es utilizable en parte,aunque teniendo en cuenta que parten las ordenes de Renault,quizás lo de discolo sea más para el equipo que para el piloto. Pero la verdad,poner eso como ejemplo de periodismo a evitar...no sé,veo y oigo cosas mucho peores y nadie dice nada.Eso debe ser o a que leo muchas noticias de F1,o a que hay más memoria con ciertos periodistas que con otros. PD:He visto peores comentarios en revistas serias como F1Racing de supuestos periodistas especializados en F1 de "increible" prestigio,y que te hacen preguntarte que habían desayunado ese dia.Y sin embargo,al escribir en F1Racing,se les da la bula de que son expertos y sus comentarios valen más que otros. PD2:Yo era comprador asiduo de la revista,ojo.Pero es que cuando sale ya se han caducado hasta las pegatinas de los monoplazas. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |