BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Logan me referia a esto:
"Para Alonso es la hora de la venganza. De ganar en Magny-Cours a lo grande, barrer a los Ferrari y aniquilar una vez más las ansias de gloria del díscolo Fisichella." Sin duda me parece que empezar así no es lo oportuno. Estoy cansado de ver como cada uno escribe en plan novela. En este GP, no era viable que ayudara a Fernando, ya que este no llegaba a su ritmo ni empujandolo. Me parece totalmente fuera de lugar, como viene siendo costumbre en Carlos Miquel. "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl [/i] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |