BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me acaba de recordar un compañero de trabajo un hecho ocurrido durante la retransmisión del domingo que me enfadó especialmente y que quería haber comentado.
El tal Gonzalo Serrano puso al límite (pero al límite límite) de sus casillas a Pedro de la Rosa con sus habituales desprecios-bromitas sobre Kimi/McLaren. No recuerdo exactamente cuál fue la gracieta en concreto esta vez pero no tuvo la más mínima gracia (como siempre). Pedro mantuvo un tenso e interminable silencio (supongo que contando hasta diez para no decirle al señor Serrano qué es lo que opina exactamente de él) que el tal Serrano quiso romper en varias ocasiones con más gracietas sin conseguirlo. Pedro siguió en silencio hasta que al fin volvió a hablar, eso sí, de la carrera, pasando por alto el tema salvo para decir: "aparte de bromas, porque espero que sean bromas..." Creo que Pedro está al límite de su paciencia con el supuesto "comentarista entendido" (lo único que parece saber hacer es contar las carreras que lleva Button sin ganar -como si fuera el único...- hacer sangre de las desgracias de Raikkonen y meterse con Massa). Yo también. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |