BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Perdón por el título del topic, he escrito mal la primera " L ", es que me he tomado dos Johnnie Walkers con Uncle Ron, un T- minus, y un Power Horse que me ha dado Jos Verstappen, que estaba con los de Lost Boys, y encima me perseguía Bernoldi para tomarme un Red Bull!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Buenas,
sería posible colocar el acceso a las páginas de un topic (por lo menos las 3 últimas) en la parte de arriba además de abajo? Es que ahora, al poner imágenes, como se van cargando poco a poco, cuando estoy a punto de darle a la última página, se carga una foto y hace scroll, vuelvo a bajar y cuando le voy a dar al enlace ¡zas! otra vez para abajo, y así repetidamente, y al principio es casi cómico, por que voy persiguiendo el número 4 o el 5 y el muy mamón se me escapa.... pero al final es desesperante. Como ejemplo, la 1ª pag. del topic del GP de USA. Si se puediesen poner las páginas arriba lo agradecería. Un saludo. ________________________________________________________________________________ ______________________________________ ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:53 AM |