BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Primero de todo, no quiero que malinterpreteis mis palabras. Sin duda Pedro ha estado por delante de cualquiera de los pilotos con los que mas he simpatizado. Pero ahora no está conduciendo, está retransmitiendo. Y como tal debe seguir fiel a su filosofia inicial.
Lo que no me parece lógico es cambiar de actitud tan radical desde Monaco. Desde ese momento Ferrari lo hace todo de manera mas que dudosa y Renault (concretamente Fernando) no deja de ser su ojito derecho, incluso por delante de su propio equipo en ocasiones. Como he dicho, ojala empiece a correr, así podré volver a ver las carreras por TVC con Pedro en la parrilla. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |