BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
eres un crack accitano!!! muchas gracias!!!!!!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Madre mía esos Bridgestone y esos Ferrari... Michelín después de la 'cagada' del año pasado, yo creo que ha llevado unos neumáticos demasiado conservadores como para poder competir contra Bridgestone...
Curioso ver a Fisico delante de Alonso... o Alonso no ha encontrado los settings del coche, o tiene el motor hecho polvo después de la carrera de Canada, y lo está guardando todo lo que puede (hay que recordar que Fisico estrena motor). Lo de Raikkonen, yo creo que le ha pasado lo mismo que a Alonso, el motor un poco tocado y neumáticos Michelín. Lo de Montoya es lo que es de juzgado de guardia... no se a qué esperan en McLaren en quitarle y en poner a Pedro de la Rosa. Sería un puntazo que Montoya hiciera una de las suyas en la salida, se llevará a tres o cuatro puestos, y que decidieran en el equipo poner a Pedro desde Francia hasta final de temporada. A ver mañana la carrera, seguro que nos recuerda a la temporada 2004 o 2003 [;-)] Ahh! Que se me olvidaba, muy buena clasificatoria de Barrichelo. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |