BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
thanks accitano!
http://www.youtube.com/watch?v=10XXeRrhp8w[URL-NOMBRE]Vuelta onboard de Pedro (Mclaren 2005) youtube http://www.youtube.com/watch?v=R8CLASp1XTI[URL-NOMBRE]Vuelta onboar Canada (jaguar) youtube |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Viendo el fumbol?
![]() ![]() Partiendo de la base de que yo de momento tengo la suerte de que nunca me aburro viendo una carrera -sí me aburren ciertamente otras cosas de la F1- pues he de reconocer que... "típica carrera", mucho más emocionante y entretenida que la última vez, vibrante al principio, interesante en su desarrollo y... frustrante (para mí ![]() ![]() ¡Felicidades, Fernando! ![]() Llevo oyendo tanto tiempo eso de... "estaréis ahí" (por McLaren) como consuelo y ánimo que acabo yo sola por cambiar el aspecto del tiempo verbal y me digo: "¡habré estado!" Espero una victoria ![]() ![]() Tampoco me gusta ser derrotista y poner el grito en el cielo por errores que se puedan cometer en repostajes, en pista, donde sea... que linden con lo que bien hubiera podido ser (quizás) un triunfo muy esperado. Por lo que sea, siempre intento no arrojar culpas contra aquello que yo ni controlo ni entiendo del todo. Al revés, entonces pido mejorar. quote: Efectivamente. ![]() ![]() Por otra parte, leer u oír comentarios sobre que Fernando Alonso está matando la F1, nos aburre, ya volvemos a lo mismo pero con otros colores, esto cansa, etc... me parece una grandísima estupidez, lo siento. Que otros lo hagan mejor. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |