BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
ya sabeis en los 2 igual
Buenos dias, siento la tardanza... pero ayer me fue imposible... asi que na... al tajo... Día raro.. me pase mogollon de rato mirando el router , los cables, un switch.. y nada... la conexión muerta... tras una serie de cambios,... destornilladores, etc...... 22:10.... voy a entrar... tarde pero entro... PERO QUE PASA AQUI.... pero si estais todos... madre mia...tras unas cuantas pancartas en las que se leía no se que de ogle... deja el motorhome y ponte a trabajar y cosas por el estilo conseguimos por fin... empezar a correr... mi circuito.. mi pena y mi gloria... nunca he conseguido que me salga una buena carrera en monza... asi que con ese sentimiento... a ello me pongo... Me custa muchisimo en los entrenos hacer nada.. ni pb ni tiempo ni nada.. no me sentia a gusto.. pero... consistente.. es mi mejor baza.. pienso que no importa... y me voy para boxes... como siempre todo el mundo me mira... y veo al boss mirandome con aire de suficiencia... me ha ganado por 4 centesimas.. no si todavia le tengo que aguantar las risas en fin.. menos mal que el tiempo le deja en su lugar... Ene... pero que tarde es... bueno no importa... solo siento calor... Bandera verde.... por fin... arranca.... vaya montonera... me voy casi hasta boxes y logro esquivarlo... pienso no puede ser ... lo he logrado ... mi primera vez .... y no me ha dolido... he esquivado una mele... en monza... pero que poco me dura... creo que es F399 en la 3ª curva... snifff.. se sale.. y como no ...... me lo como pero sera posible?... es que no me libro nunca?... me pasa todo cristo y yo mientras miro lo bonito que es el bordillo blanco de monza... como me ha pillado en medio de la curva no se si se puede reiniciar.. asi que espero... espero ... marcha atras... y a darle... no se si el coche esta bien , mal.. o yo que se como..... mira que tenia pinta de duelo bonito con Julian por los tiempos que tenía pero nada... Asi que lo unico que consegui es lo de siempre... pasar la primera vuelta a mas de 20 segundos de la cabeza.... pues nada... ala.. a correr toca.. comienzo a pasar a la gente... la verdad es que el Lotus se nota... Primero.. el jefe... le veo por el rabillo del ojo que esta nervioso... le gustan los railes... y me ve pasar con envidia luego pepe mompó, Katana... madre mia como corre este coche... Fran en la cuneta... animo ... Luego seninha... momento de tension... pasamos la parabolica emparejados... y frene mucho ... la arena hace mucho daño... pero la verdad es que la granja hace mucho ... y le paso sin problemas en la recta.. a partir de ahi... pena que la carrera no fuera de 40... empeze a correr como es monza... 1m29.258s Lap 15: 1m29.691s Lap 16: 1m29.191s Lap 17: 1m29.053s Lap 18: 1m29.590s Lap 19: 1m30.014s Lap 20: 1m28.996s ... Pensandolo friamente.. hubiese acabado muyyyyy cerca del podio ... pero bueno...asi es monza.. mi maldicion.. mi gloria... Felicidades al podio... como siempre... y a los que se clasifican para la A que tal como esta el campeonato no es moco de pavo... . PD.. que bien sienta estar otra vez arriba. PD.. Julian.... HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDD PD.. Menuda sudada me pegue ..... si hago esto todos los dias adelgazo... PD.. una vez mas gracias a los comentaristas de lujo que tenemos. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |