BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Al final de la carrera no puedo más que estar contento ya que al fin y al cabo vuelvo a estar entre los diez mejores y he ganado una posición respecto a la clasificación, pero aun así el sabor es agridulce ya que tengo la sensación de que podía haber quedado mejor.
En clasificación me costó mucho llegar a 29 bajo pero una vez que lo conseguí arriesgué a tope en las últimas vueltas y logré un par de 28 altos. Sin embargo sólo me colocaban en P8, alucinante el nivelazo que hay. Por una vez salí bastante bien en Monza, no patiné mucho y no se me “cayeron” las vueltas demasiado. Delante de mí, Nes hizo un barrido lateral que me aclaró el panorama y pude colocarme quinto tras los tres que finalmente acabaron en el podio y Pilotillo. Por detrás no tenía a nadie demasiado cerca, estupendo para afrontar la primera vuelta. Llegando a la primera curva de Lesmo, busco mi lugar por el exterior puesto que Pilotillo está más al interior, me dispongo a frenar algo antes de mi punto habitual por aquello de las ruedas frías y el depósito lleno pero, cuando ya estoy en plena frenada, veo que Pilotillo ha frenado más pronto aún y que me dirijo sin remedio a golpearle, me echo más al exterior para no tocarle y lo que toco es el césped, lo cual, en plena frenada, significa que el coche se me cruza y trompo al canto. No estoy hábil para reemprender la marcha antes de que llegue el pelotón y me aparto para no molestar hasta que al fin me deja reiniciar (por asegurar). Me reincorporo sólo por delante de Nes en P16. Procuro mantenerme calmado pero la cosa no mejora cuando Nes me adelanta y me veo ultimísimo y fuera de posiciones de A. Evito pensar en ello y me dedico en rodar a mi ritmo, despacico y a no fallar, me digo. Y así toda la carrera. Gracias a las múltiples retiradas y tras adelantar a Mompo (con un adelantamiento calcado al de la temporada pasada) voy ganando posiciones y pronto estoy en posiciones de A y finalmente siguiendo a mi compañero Memo en P8. Le voy recortando muy poco a poco cada vuelta hasta que finalmente le cojo el rebufo al comienzo de la vuelta 18, le adelanto para la Curva Grande y ya ruedo a una cómoda distancia por delante de él en P7 hasta la bandera a cuadros. Dar la enhorabuena muy especialmente a Chema, que se ha ganado este su primer podio a base de entrenamiento y de ir cogiendo experiencia en carrera como hay que hacerlo, currándoselo de verdad (y también gracias a su talento para pilotar, que no es poco). Bravo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |