BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Otra vez Físico es el Pupas ... espero que no pase nada en Canadá y EEUU.
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060612190230.shtml[URL-NOMBRE]F1 Live Giancarlo Fisichella ha asegurado que ayer se le escapó un puesto en el podio de Silverstone por un error del equipo. El Director de Renault, Flavio Briatore, admitía también hoy lunes que el discreto resultado del piloto italiano en la calificación del sábado se debió 'a un error nuestro', pero no ha querido dar más detalles. Sin embargo, Fisichella – cuyo compañero Fernando Alonso lograba ayer su tercera victoria consecutiva – comentaba en declaraciones a un diario italiano que la altura de su coche fue excesivamente baja. ''El error del equipo me costó un puesto en la primera fila de la parrilla,'' indicaba Fisico, ''de lo contrario podría haber luchado con Alonso por subir al podio. " Y añadía Giancarlo: ''No me comunicaron que iban a bajar la altura del coche, lo que provocó que el monoplaza tocara con el asfalto y fuera más lento.'' Fisichella ha explicado también que debido a las normas del parque cerrado, ese problema con el coche lo arrastró también en carrera, así que tuvo que rodar con una presión más alta en los neumáticos para evitar el rozamiento del coche. El piloto italiano de Renault probará esta semana en Monza. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:13 PM |