BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
Siguiendo el vuelta a vuelta de la carrera hay un momento justo antes del segundo repostaje que Fisico está a 3 segundos del tercero, y justo ahi empieza a hacer casi un segundo mas lento yendose hasta los siete segundos despues del repostaje. Creo que era ese momento en el que si hubiera apretado un poco podría haber dado mucha guerra a Kimi, no en las ultimas vueltas en las que me parecio un brindis al sol, por fortuna para mi :-). La verdad es que no entendí mucho por que con el coche vacio comenzo a hacer 1:23 cuando al final de carrera hacia 1:22 medios sin el menos problema.
Creo que es la diferencia entre Fernando y él, Fernando rueda como un reloj y este chico se desconcentra con demasiada facilidad, y mira que me gustaba!! -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:12 PM |