BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues que quieres que te diga...que se dediquen a gastarse la pasta en otras cosas, y no en poner el escudito en la F1...y lo dice un madridista...
Me parece una estupidez... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
A mí personalmente me la trae al viento las pegatinas que le quieran poner al coche de Alonso o a su mono, pero sinceramente, colocar publicidad de un equipo de futbol de nivel nacional del país que sea, en un deporte de nivel mundial que se ve y se sigue en todo el mundo... me parece completamente absurdo, y una forma de malgastar el dinero de un club que entre otras cosas se mantiene con el apoyo ecónimico de unos socios que son trabajadores normales y corrientes como nosotros y no tienen porqué pagar las tonterias que se le ocurran a un directivo, porque sinceramente, ¿acaso poniendo una pegatina de un equipo de fulbol en un coche de formula 1 vas a conseguir tener más seguidores? El que es seguidor, lo es o no lo es, pero no creo que una publicidad de ese tipo cambie mucho las cosas, y como la publicidad en la f1 es barata....
Por mí que pongan lo que quieran, pero desde mi punto de vista es absurdo, aunque no me molesta, está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. PD: como detalle que se saca de esto, es que el futbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para comvertirse en un negocio. PD2: donde se ponga un buén rally regional que se quite cualquier partido de futbol, y ya no te digo na si el rally es nacional... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:08 PM |