BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Bueno, realmente ha sido una putadilla el tema de la caida de la Web, definitivamente ha fastidiado unas cuantas porras
![]() En cuanto a la carrera me parece que FA lo está bordando, hace la pole más cargado que el resto y es un máquina contra el crono el tío, tiene mucho mérito ir delante y no cometer errores. No se si su monoplaza es muy superior al de MS, me gustaría algún dia verlos en un cara a cara intercambiando monoplazas aunque nunca se pueden igualar del todo las prestaciones. Muy buena noticia el carrerón de Kimi y de MClaren espero que se anime la cosa y tengamos más lucha que el binomio MS-FA. Claramente vemos superados los "segundos" pilotos de las escuderías, Fisico, Massa, Montoya. Vaya "segundos" pilotos, son pilotos que salvo excepciones podrían ser primeros en cualquier escudería, lo cual eleva más todavía el nivel de los "primeros". La carrera a mí me ha parecido emocionante de principio a final, siempre puede pasar algo ... rotura de motor, parada con problemas etc ... Siempre que tenemos a PDLR o a FA en una carrera yo la encuentro brutalmente emocionante, pase lo que pase ... No se si es que son un poco raro o que ... Otra cosa que no entiendo muy bién es si MS bate el record absoluto en entrenos en Montmeló ¿ Donde co****s los han aplicado en este GP ?. Lo único que se me pasa por la cabeza es que hayan estado probando una evolución para los siguientes GP por que si no no entiendo nada. Otra cosa que no entiendo es si Renault ha estrenado una evolución de motor "B" ¿ Alguien sabe si dentro de la presentación de la evolución "B" se hacen mejoras ?. Es decir, presentamos un motor mejorado con digamos unos 10 C.V. mas y a continuación le subimos un poco RPM si vemos que aguanta ... Por que no entiendo como puede aguantar Renault el "subidon" en prestaciones de Ferrari y de MClaren ... No entiendo nada ... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 PM |