BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Una prueba de lo soso que ha sido el GP es el numero de mensajes del previo (38 contando este y si no se me ha colado alguien mientras escribo). Es cierto que todavia estamos a domingo por la noche y mañana alguien más escribira algo, pero si lo comparamos con los anteriores....
Monaco. 285 mensajes. (La culpa Schumacher!!! ![]() España. 114 mensajes. Europa. 96 mensajes. San Marino. 180 mensajes. Australia. 176 mensajes. Malasia. 169 mensajes. Bahrein. 332 mensajes (menudo mono de F1 que teniamos) No creo que se alcancen los numeros, a no ser que aparezca algun troll o algo así. Disculpad si este mensaje os parece una parida pero soy de ciencias y me encantan las estadisticas ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:33 PM |