BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues que quieres que te diga...que se dediquen a gastarse la pasta en otras cosas, y no en poner el escudito en la F1...y lo dice un madridista...
Me parece una estupidez... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me parece fatal, al Cesar, lo que es del Cesar y al Futbol, lo que es del Futbol.
Bastante tenemos, con tener que tragar la noticias poli, ultra, extra, para deportiva, llamada futbol, por unos segundos de información de F1, como para tener que aguantar ademas, que patrocinen una Escuderia. Que manera mas tonta de atraer votos, en vez de eso, hay miles de opciones mas interesantes para sus socios, pero aprovechar el tiron, es mas rentable. Tomando la coletilla de un Forista "Muerte al Futbol" en la Formula 1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:57 PM |