BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues que quieres que te diga...que se dediquen a gastarse la pasta en otras cosas, y no en poner el escudito en la F1...y lo dice un madridista...
Me parece una estupidez... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi el patrocinio del Real Madrid de Alonso y Renault F1 me parecería mal si Alonso lo luciese en su mono gratuitamente, pero es por medio de un montante x de euros, o sea un negocio. Y para bien o para mal, tanto de madridistas como de otros futboleros, el Real Madrid es una empresa (además de un equipo) que incluye grandes operaciones empresariales (venta de ciudad deportiva, construcción de una gran ciudad deportiva gracias a la especulación del suelo, creación de filiales, etc.)
Así que, dicho esto, me parece tan indigno el patrocinio del Real Madrid, como el de la empresas tabacalera "x", condenada en los 80 por la ley por no avisar de que sus productos provocaban cancer o el de la petrolera "x", que engaña a sus accionistas en cuanto al número de barriles de reserva que tiene. Asimismo, tampoco creo que los seguidores de Alonso que sean del Barça dejen de animarlo porque le patrocine el Madrid, es como si yo por ser de otra creencia distinta a la de Trulli, le hubise dejado de animar porque se pusiera un crespón negro en el casco cuando falleció Juan Pablo II. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:45 PM |