BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
La verdad es que la carrera ha sido un toston, no es santo de mi devocion pero Alonso se esta saliendo, lo mismo que Renault.
Discrepo en que McLaren se haya equivocado en la estrategia, en mi opinion ya era un milagro haber aguantado tanto, Kimi ha hecho una carrera para mi fantastica y me quito el sombrero ante su vuelta de calificación, Kimi quedate!!! (Y Pedro a Renault) seria estupendo. Juan Pablo no termina nunca de hacer dos carreras buenas, si Kimi es capaz de hacer sudar a Fernando y a Schumy el debería batir por la menos a Massa si no a Fisico, la verdad es que me defrauda, seguro que habra alguien que buscara justificacion en el hecho de rodar detras del BMW, siempre hay alguna. Por ultimo felicitar a JV, se ha ganado el punto a pulso con Rosberg, a mi me gustaria verle un año mas, no abundan los campeones del mundo por la parrilla. PD:Demos tiempo a los Aguri, ya mejoraran. -------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:44 PM |