BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"...pero Mónaco es mónaco, nunca se sabe..."
![]() "Faltanban menos de 30 seg.. para comenzar la prueba, mentalmente repasaba todas y cada una de las curvas que me tocaria encarar por esa serpenteante pista y sus bordillos amenazadores, algo que solo conseguia ponerme mas nervioso si cabe, y que al fin y al cabo no me servia para nada ya que en el momento que engranara la primera marcha y apretara el acelerador se borraria de mi mente para pasar a ser una secuencia de aceleraciones, frenadas, puntos de referencia y cambios de marcha... sobre todo cambios de marcha... que dejaban mi mano derecha entumecida a lo largo de las casi dos horas que duraba esta prueba de resistencia “veloz”, no habia circuito tan sumamente agotador y tan mentalmente agotador como podia ser Monaco, nunca habia contado las veces que la mano bajaba y subia hacia la palanca, pero si habia contado las vueltas que quedaban hasta el final... más que nada para llegar... Y es que toda la atmosfera del Principado se volvia loca los cuatro dias de gran premio... excesos, agasajos, coqueteos con la belleza y tambien con la muerte... el mar siempre esperando su bocado mas cruel, aunque igual ni siquiera la pista te escupia al agua..." ![]() ( http://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=174 ) ¡Enhorabuena a todos los monicacos de este podio! ![]() NO: Enhorabuena a todos los que han pasado por esta pista ![]() GRACIAS. Reiterar con distintas palabras lo dicho hasta ahora (en lo que llevamos de Campeonato) es repetirme. PD: La palabra "monicaco" la acuñó Ogledalo. Hoy se la "robo" sin su permiso ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |