¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ACCIDENTES en la F1
Raul Leiva
mensaje Jun 3 2006, 06:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bien... no se que decir. Estoy totalmente con las lagrimas saltadas. No quiero volver a ver más este video. Con una vez basta, son muchas las emociones que a uno se le viene por la cabeza... En todo caso, gracias por el video. Lo mejor, la música, magnifica.

De verdad, aconsejo solo verlo una vez.

Un saludo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Raul Leiva
mensaje Jun 4 2006, 04:00 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Totalmente de acuerdo. Yo no soy muy sensible pero si se me ponen los vellos de puntas. Algunos los ve y te preguntas como ha podido morir asi, por que algunos son accidentes normales. Pero otros son escalofriantes. Hay uno que no recuerdo quien era que le atropella un monopalza y sale por los aires, la verdad es que es muy fuerte poir que después sale imagenes del cuerpo ensangrentado y la cara deformada... increible.

Pero como bien dices, sin estos accidentes hoy probablemente tendriamos que hablar de más de una muerte, la verdad. (vease el accidente de Trulli en Silverstone 2004)

Un saludo, y haced caso a danini.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 02:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022