BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Os invito a que posteeís relatos, fotografías, recuerdos,... que más os hayan llamado la atención sobre el equipo mclaren.
Y de esta manera, convertir este topic en una especie de recuerdo colectivo sobre los 40 años de McLaren en la Formula 1. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aunque parezca una tontería, para mí lo primero que fue McLaren fue "Porsche". Sería el año 85 o así y empezaba a aficionarme a la F1, siguiéndola casi más a través de Motor 16 (que mi padre compraba) que a través de la tele. De primeras siempre fui fan de Prost y, como ya he contado en otros tópics, por oposición a un amigo ferrarista yo quería ser de "Porsche" que para mi mente infantil era como lo contrario a Ferrari. (Como sabéis luego, en el 90, me "fui" con Prost a Ferrari y ahí sigo).
Así que identificaba a McLaren más bien con su motorista pero además, entonces, era el equipo más fuerte o al menos eso me parecía a mí. El año 88 fue una cumbre, la lucha Prost-Senna en todo su esplendor, y además luchaban con uno de los monoplazas más bellos jamás construidos: el McLaren MP4-4. Luego, tras la desaparición de Lotus, y hasta ahora para mí McLaren simplemente es el equipo británico por antonomasia. Además del segundo mejor equipo tras Ferrari ![]() ¡Enhorabuena! P.S. Por cierto tengo el equivalente a ese libro el "Ferrari Formula 1" también del magnífico fotógrafo Schlegelmich. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:02 PM |