BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
[/I]En Breve: Especial 40 aniversario del debut del equipo McLaren.[/I] [/I]
Edited by - accitano on 23/05/2006 14:12:51 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Cómo me voy a enfadar, Arrows, si esto es interesantísimo
![]() Si no recuerdo mal ( y por favor, corregidme) hasta los años '80 o por ahí... no existía el túnel de vientos y la imaginación era "libre" y no sujeta a los dictámenes del mapa matemático que el túnel indicara para interpretar. Así que las "rarezas" quizás estuvieran más justificadas. Ahora bien, casos como el de ese Arrows del 2001, u otro tipo de "torres" ahí plantadas (recuerdo el Toyota de 2005, con esos "feos" apéndices sobre el alerón delantero) se hacen realmente extrañas. Accitano, dices que los alerones fueron prohibidos para el resto del fin de semana del GP de Mónaco de 1969. ¿La razón? Ahora mismo no caigo ni sé, la verdad... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM |