BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Buenas a todos y gracias por las felicitaciones.
Pues qué decir! que no sé como pero era un segundo más rápido que los demás. Supongo que habré encontrado unos reglajes que iban de muerte para el circuito y sobre todo rodar mucho. En una pachanga fui capaz de hacer un 32.4 y concentrándome una vuelta sabía que podía hacer 32.altos, así que es lo que hice. Cargué gasolina para 7 vueltas y tras gastar gasolina unas vueltas tire para hacer el 32.8 de la pole. Como había tiempo intenté hacer otra tanda pero el tráfico y los errores por forzar demasiado impidieron que bajara el tiempo. Entonces me limité a salir de boxes cargado hasta los topes y volver a entrar para ensayar la primera vuelta con nuemáticos fríos. Llegó la carrera. Mi preocupación estaba en la salida, ya que en todas las pachangas que había hecho antes, Sergi me pasaba con el Eagle. Pero gracias a Dios, cambiaron la configuración de la parrila y en lugar de tener al segundo al lado, lo tenía un poco detrás, con lo que eso y las tropecientas salidas que ensayé antes de entrar en el Vroc, me permitieron coger Tamburello en primera posición. No paraba de mirar por los retrovisores, y veía todo despejado, así que hice Tossa con tranquilidad y empecé a tirar. Con el corazón resonando en la cabeza y los brazos todavía temblando hice las primeras vueltas pero vi que no me seguían de cerca, así que me tranquilicé. Vista la experiencia de la B, en la que iba muy tranquilo y me salia por todos sitios, decidí tirar fuerte, pero cambiando pronto para no castigar y frenando un poquito antes por si acaso. De esa forma conseguí escaparme y rodar solo el resto de la carrera. Como en el Prilubda (o como se escriba) no se puede ver la vuelta rápida de la carrera, decidí hacer una vuelta a tope que fue el 32.9 que marqué, después todo igual. Algún susto con algún doblado cruzando la pista dando vueltas, pero el resto tranquilo. El truco? Supongo que el setup, mi forma de conducir y el coche, que se ha juntado todo para que aquí fuera bien. A ver si se me da igual de bien Mónaco, aunque por las vueltas que he dado creo que no va a ser lo mismo. Bueno, Raquel, ya he soltado prenda. Vaya tocho me ha salido, no? Saludos a todos a gracias por montar todo esto, Sergio. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |