BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Primero, gracias Raquel.
![]() Desde la carrera B no habia vuelto a tocar el ´67, no había podido, por lo que iba a la carrera con las sensaciones de la anterior, es decir, mucha inseguridad. En la primera tanda de vueltas en la qualy, me encuentro muy a gusto y hago PB: 33,9. Me sorprende un poco y cojo moral. Pero a partir de ahí, fatal. No hago ni una vuelta decente, empiezo a estar incomodo con los pedales, la silla, etc. Total, que al final vuelvo a la inseguridad y un quinto puesto en parrilla que estaba bastante bien. Viendo los tiempos vi el podio factible, aunque sabia que el primer peldaño era propiedad de Sergio, salvo que cometiera un error. Salgo muy bien y adelanto a Manel, me situo cuarto. Veo delante el Ferrari de Sergio, que ha salido bien y se empieza a escapar. Delante mio va Sergi con el Eagle y más adelante Grego. Rodamos los 3 juntoa hasta que el Sergi comete un error y le adelanto. En esos momentos Sergio Mora ya se habia escapado un poco y comienza lo más entretenido de la carrera de ayer. Grego y yo rodamos en unos tiempos parecidos, hay zonas en las que me acerco pero no me quiero precipitar y decido esperar una situación clara, quedan muchas vueltas, ya llegará el momento. Y asi seguimos, hasta que se sale a la tierra y le sobrepaso. Se queda a unos 4 segundos detras mio, por su parte Sergio ya estaba casi 10 segundos por delante. Imposible cogerle. A partir de ahí la carrera se me hizo "aburrida", rodando sólo sin presión detras y con cuidado de no perder la concentración, pero me vuelven las inseguridades y hago un par de pequeñas excursiones que me impiden ganar la regularidad. Grego debia tener problemas porque me desaparece de la pizarra y llevo al tercero (Sergi) a 10 segundos, aunque con mis errores al final se acercó. Felicidades a Sergio, imparable en Imola. Y al otro Sergio (Sergi Barcelo) por el podium. Por mi parte, muy contento con el podium, ya ni me acordaba... Voy cogiendo ritmo poco a poco pero todavia me falta. Mencion especial a lo bien que lo tuvisteis que pasar Xavy(felicidades), Danich, Julian, Chema, Xug, rodando juntos toda la carrera. Nos vemos en Monaco. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |