BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, carrera para la que tenía grandes esperanzas y desastre total...
El circuito se me da bien y justo antes de lanzar el server Gaizka, di 3 vueltillas y me salió un 1:34:2. Todo perfecto. Pero empieza la qualy y mis primeras vueltas no fueron buenas y luego, cuando si me estaban saliendo vueltas buenas, tuve la mala suerte de encontrar tráfico en momentos clave y no pude mejorar casi nada el triste 1:35 bajo que me quedó como tiempo definitivo. Pero bueno, no pasaba nada, aqui en Imola las carreras suelen ser muy accidentadas y si no se cometen errores se pueden ganar bastantes posiciones. Y así fué al principio, pese a estar en el puesto 13 en la salida, en dos vueltas me coloqué séptimo, detrás de Mardor y Sergi. Vi que se estaban dando leña de la buena (en plan kamikaze) y que tarde o temprano se la iban a dar, asi que fui manteniendo una distancia prudencial... hasta que, efectivamente, se la dieron en la frenada a Rivazza. Pasé entre ellos, pero Mardor, tras chocar contra las protecciones salió rebotado marcha atrás hacia la pista y me impactó en el eje trasero. Tras volver a pista, habia perdido 3 o 4 posiciones. Me reincorporé tras un grupo de Ferraris, gané una posición, pero antes de que trascurriera una vuelta más (en la vuelta 5) el motor me reventó cuando iba camino de Rivazza. Pese a no puntuar al menos tuve la gran suerte de no descender a la categoría B. Ala, os dejo que empiezo a entrenar Mónaco y prometo no dar la brasa contando lo mucho que lo odio... ups! se me escapó ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |