BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Renault ya esta montado el box!
Webcam Circuito de Cataluña ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. Espero que no os resulte este previo demasiado largo y pesado... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hola a todos,
Acabo de llegar de Montmelo y hay dos cosas que me han llamado la atención, la primera es sobre el tema de "los nuevos aficionados", pero no lo voy a comentar ahora porque quiero pensar muy bien el contenido del mensaje para expresar lo que quiero decir. La segunda ha sido la superioridad que ha demostrado Fernando y como "me he dado cuenta". Estaba en la tribuna J, en la recta principal justo delante de la salida de boxes, controlando con el cronometro de mi mobil las diferencias entre Fernando y Michael. Delante de mi estaban los controladores encargados de las banderas y en muchas de las pasadas de Fernando, le enseñaban las banderas azules a algun piloto a punto de ser doblado por él. En un momento dado me he dado cuenta que le enseñaban banderas azules a un Honda. Coño, he pensado, pero si Barrichello va septimo!!! He mirado a la torre de clasificaciones y efectivamente Barrichello iba septimo. Y lo ha doblado!! Solo cinco pilotos han acabado en la misma vuelta que Alonso!!! Impresionante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:12 AM |