BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Renault ya esta montado el box!
Webcam Circuito de Cataluña ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. Espero que no os resulte este previo demasiado largo y pesado... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Se dice que el mayor problema del McLaren es que su chasis cuida en exceso los neumáticos y en ciertos circuitos eso es desastroso.
Pero lo que no logro entender es, si realmente se quejan de una falta de grip (caso Montoya ayer sin ir mas lejos...) porqué nunca usan las ruedas de compuesto mas blando? Como comenta Pedro, van con los duros porque van bien pero, si realmente es tan bueno su monoplaza con los neumáticos... no sería mejor utilizar los blandos? Mi opinión es bien distinta, intuyo que le quieren cargar el muerto a Michelin pero teniendo tan fuerte a Renault, lo dicen con la boca pequeña. Yo creo mas bien que tienen algun tipo de problema grave en el monoplaza. El año pasado, por si no os acordáis, Pedro decía que el coche iba perfecto pero que no lograban entender porqué... y yo dige... pues eso es un problema gordo... y nadie me entendió ![]() Bueno, que paja mental, disculpad, probablemente no me haya expresado con claridad pero me temo que McLaren está perdiendo el rumbo del buen camino. Ojalá se sienten tranquilamente y analicen todo con sosiego y con amplia perspectiva y den con el fallo porque no puede ser que hayan pasado de un monoplaza (dicen) muy competitivo a un monoplaza tan nefasto (que tampoco...). Pues eso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:11 AM |