BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Renault ya esta montado el box!
Webcam Circuito de Cataluña ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. Espero que no os resulte este previo demasiado largo y pesado... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Excelente carrera y emotiva victoria: ¡Enhorabuena, Fernando!
![]() Pero comentabais, la carrera en sí no ha sido un disfrute. El espectáculo ha estado centrado en un despliegue impecable desde la salida hasta la meta del triunfo de Fernando Alonso y Renault sobre la enorme capacidad de reacción y potencial que ha demostrado Ferrari últimamente. Si una décima en F1 es un mundo, yo me preguntó... "¿qué será un minto?" ![]() ![]() Ante los desánimos, lo mejor es siempre encauzar la situación hacia la lectura que haya que hacer de ella. Yo me quedo con un mensaje muy claro de Pedro: "Nuestro rival no es Renault (ni Ferrari...), nuestro mayor rival ahora mismo es mejorar el coche". Renault partía este campeonato con la "pole" de ese desarrollo del monoplaza, Ferrari ha demostrado también mejoras muy sustanciales y seguirán mejorando, pero a McLaren le queda mucho trabajo por delante. Tenemos que hacerlo aún ![]() Teniendo en cuenta las limitaciones con las que nos encontramos hay que decir que Kimi ha hecho una buena carrera. En fin, reitero mi enhorabuena y mi alegría por Alonso. Y sobre si habrá posibilidad de tener a Pedro sentado al volante, pues prefiero no hacerme ni la más mínima ilusión ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:17 AM |