BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Renault ya esta montado el box!
Webcam Circuito de Cataluña ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. Espero que no os resulte este previo demasiado largo y pesado... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Felicidades a Fernando! ha hecho una carrera perfecta de principio a fin.
Por lo demás, me ha parecido una carrera sosísima... creo que no ha habido ningún adelantamiento en pista, y muy muy pocos en boxes... ni siquiera por estratégia ya... en fin... Tremenda la diferencia entre Renault-Ferrari y los demás... los equipos mas perjudicados con el cambio de la regalamentación de neumáticos son los que por tradicion, tienen coches que tratan bien los neumáticos, entre ellos McLaren sobretodo. Tampoco tengo claro el papel de Williams... opino que es uno de los monoplazas mas desaprovechados de la parrilla. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 AM |